Post Torre Desarrollo Web

BLOG

En este Blog descubrirás artículos sobre diseño de web y marketing digital. Además, podrás ver las últimas novedades y ofertas que ofrecemos.

No esperes para entrar y descubrirlo!!

OFERTAS

Anuncio Posit

Todos los clientes que contraten con nosotros los servicios de Redes Sociales con 3 cuentas o más, podrán beneficiarte de un descuento del 15% del precio en su factura.

Tanto si el cliente contrata los servicios de RRSS solo un mes o con mantenimiento mensual, se podrá adherir a esta oferta.

Sin letra pequeña, ni sorpresas, 15% en la factura!!

Puedes contratar los servicios de creación de cuentas de Redes sociales y/o el mantenimiento con creación de contenido en las mismas, o crear el contenido tú mism@, y nosotros nos encargamos del marketing de tus cuentas.

¿A qué esperas para beneficiarte de este descuento?

Entra en la sección Nuestros Servicio e infórmate.

¿LO SABÍAS?

¿Sabías lo que es Social ?

¿Qué es Social Ads y por qué te interesa?

Es la publicidad que presentamos en nuestras redes sociales para promocionar nuestro negocio y nuestros productos.

Normalmente encontrarás esta publicidad de pago empresas como Facebook, Google o LinkedIn, entre otras.

Si quieres promocionar alguna de tus publicaciones en las redes sociales puedes crear un presupuesto para anunciarte, creando una segmentación de tu público objetivo, por edad, región, sexo, etc.

En Torre Desarrollo Web te ayudamos a crear tus campañas en redes sociales para que tu negocio sea visible. Incrementa tus ventas con Social Ads. Visita nuestros servicios e infórmate.

PÁGINAS WEB RESPONSIVE

Responsive

Para que nuestra página web tenga buena visibilidad y sea atrayente debe verse bien en cualquier dispositivo electrónico, sobre todo si es una web de un negocio.

  • ¿Qué es una web Responsive?

Es la web que se adapta y se ajusta al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo donde se quiera visualizar.

Entre sus muchos beneficios se encuentra la velocidad en la carga de la web, abriéndose de una forma rápida y sin largas esperas. 

En Torre Desarrollo Web, nos encargamos de que tu web o tienda online sea adaptable y tus clientes puedan visualizarla en cualquier dispositivo que tengan. Si quieres que tu página web sea responsive, no esperes más y pídenos presupuesto.

OFERTA LIMITADA

Oferta Black Friday

Aprovecha los días del Black Friday y Ciber Monday. Los días del 25 al 28 de noviembre de 2022 (inclusive), podrás disfrutar de un descuento de 30 €  en los servicios de Redes Sociales.

Tanto si ya lo tienes contratado con nosotros, o si lo contratas durante estos días de promoción, verás reflejado el descuento en la factura de noviembre.

Descubre este servicio y otros más pinchando AQUÍ, o poniéndote en contacto con nosotros.

Google My Business

¿Habías oído hablar de Google My Business?, ¿qué es?

Es una herramienta de Google muy útil para los negocios. Dándole visibilidad a tu negocio en Internet creando un perfil de tu empresa con toda la información necesaria para llegar al mayor número de clientes.

¿Qué puedes hacer con él y cuáles son sus beneficios? Sigue leyendo para saber más.

Google My Business

Con Google My Business convertirás tu empresa en un escaparate para el público que usa internet.

 – Crea tu perfil, añade tu dirección para que Google te incluya en Google Maps, pon tus datos, productos, fotos, promociones y toda la información que quieras que tus clientes conozcan.

 – La manera más sencilla para darse a conocer y que los usuarios puedan ponerse en contacto contigo. Cuando un usuario busque el nombre de tu negocio en el buscador de Google verá la información de tu negocio.

–  Incluye tu horario y los días en los que tu negocio estará abierto o cerrado, Google se encargará de darle visibilidad.

–  Añade tu sitio web a tus datos de usuario para que los clientes o futuros clientes te conozcan.

 – Descubre cómo y dónde interactúan tus clientes para potenciar más tu negocio.

En Torre Desarrollo Web nos encargamos de dar tu negocio de alta en Google My Business y de incluir todos los datos, ofreciéndote un informe mensual del rendimiento de tu negocio y de los puntos a mejorar.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

blogueros

Te proponemos dar un paso adelante y pasarte de Blog a Página Web.

Algunas de sus muchas ventajas son:

 

. Página web personalizada, a tu gusto

. Contrátanos para su mantenimiento y deja de preocuparte por actualizarla

. Mayor posicionamiento en los buscadores

. Mejora la imagen de tu marca y crea una web profesional

. Dependencia. Tú serás el único propietari@ de la web, ponla en marcha y desactívala cuando tú quieras y cuelga lo que más te guste

. Servicio de atención al cliente que pueda resolver tus dudas y solucionar los problemas que se presenten en tu página web para que no te quedes “tirado”

Estas y muchas ventajas más pueden ser posibles si decides crear tu página web con Torre Desarrollo Web.

Ponte en contacto con con nosotros y te asesoraremos gratuitamente y sin ningún compromiso

¿No apareces en Google
Hoy queremos hablaros de la importancia de aparecer en los mejores buscadores del mercado.
 
Google es el número 1 de los buscadores de Internet hoy en día, si tienes un negocio o tienda y no apareces en Google será muy difícil que consigas clientes potenciales y conseguir un mercado amplio.
 
Por eso, en Torre Desarrollo Web nos encargamos de que tu página web aparezca en los buscadores de Google y si lo necesitas, de su posicionamiento.
No esperes más y descubre cómo hacerlo.

¿Lo sabías?

Todo negocio debe estar al tanto de los gustos de sus clientes y de sus posibles clientes.

La gestión de reputación es la herramienta que se utiliza en el Marketing Digital para conocer qué opinan los usuarios de nuestra marca y de nuestro negocio.

No es fácil, pero es algo necesario si queremos que nuestro negocio prospere. Sabiendo lo que los usuarios dicen de nosotros en Redes Sociales o en páginas web de servicios, podremos solventar las dudas que se les presenten o incluso sacarles de malentendidos sobre nuestro negocio.

El estar cerca del cliente hará que ofrezcamos mejores servicios y que los usuarios estén contentos por estar atentos a sus necesidades.

¿Te gustaría que nos encargáramos de hacer un estudio de Gestión de reputación de tu negocio?, ¿Qué dicen de tu marca los usuarios?

Contáctanos para saber más.

Gestión de reputación
Curiosidad

Redes Sociales

Hoy en día, las redes sociales se están volviendo imprescindibles tanto para socializar de forma personal, como para el ámbito laboral.

Si tienes un negocio con tienda física o quieres comercializar tus productos, necesitarás estar al tanto de cómo utilizar estas herramientas. Consigue que tu marca sea reconocida y llega al mayor número de usuarios.

Utiliza las redes sociales para crear una buena reputación de tu empresa o marca, construye una relación con el cliente, y encuentra nuevos consumidores que no hubieras podido encontrar de manera presencial en tu negocio.

Te presentamos un artículo y tutorial que te ayudará con las dudas que tengas sobre las redes sociales: El poder de las Redes Sociales

Presentacion-3-e1649505329288
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola! Gracias por contactarnos.
¿En qué podemos ayudarte?