Móviles plegables

El móvil plegable o que se puede doblar está de moda últimamente. Vemos anuncios en los que nos lo muestran como algo necesario o lujoso, incluso le llaman «La Revolución». Pero ¿de verdad merece la pena cambiar nuestro móvil por uno plegable? Descúbrelo aquí:

Móvil plegable

“La Revolución”

Sí, podemos llamarlos la revolución de este 2023, ya que hay grandes marcas como Samsung que ya anuncian el estreno de su próximo móvil plegable en agosto. Y es que no es para menos, la compra de los móviles plegables han crecido un 300% desde 2020.

A su favor diremos que estos dispositivos desplegables vienen con multitarea, lo que hace que sea más fácil trabajar. Si el espacio doblado es muy pequeño, al abrirlo nos encontramos con el doble de pantalla, y con la multitarea hace que sea más fácil ver y trabajar en él.

Lo que hace posible que podamos hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo: estar viendo una película en nuestro móvil, a un lado de la pantalla, y al mismo tiempo respondiendo emails, o mensajes instantáneos.

El secreto y lo que hace de los móviles plegables que sean totalmente originales y novedosos son las bisagras.

bisagras móviles plegables

Son estas mismas bisagras las que hacen que encarezca su precio, ya que son más difíciles de fabricar que las bisagras de un ordenador portátil por ejemplo.

Solo nos queda ver si las bisagras aguantan el paso del tiempo y de su uso frecuente.

 

Algunas ventajas más:

 

La pantalla queda resguardada de golpes y de salpicaduras cuando el móvil está plegado o cerrado.

Otra de las ventajas es el tamaño tan pequeño del dispositivo cuando está plegado, no dejas de tener una súper pantalla, al estilo tablet, pero en un tamaño reducido.

Con buenos procesadores y la última tecnología, estos nuevos diseños pueden ser tu gran aliado, pero no todos los modelos son resistentes y rápidos. Por eso, desde aquí te recomendamos los mejores móviles plegables del mercado

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola! Gracias por contactarnos.
¿En qué podemos ayudarte?